viernes, 27 de noviembre de 2009

Sal Marina




Sal Marina...Por Que. ..?

Nadie imagina todas las grandes diferencias que existen entre ambas sales. Una da vida ... la otra.....mata.
La longevidad, se debe al perfecto equilibrio, y de forma estable, que los minerales, ( y otros elementos ) esten siempre presentes, en los procesos internos celulares.

Sal Marina que alimenta...

"Es el mayor concentrado de minerales... naturales.
Es el mayor alimento que la naturaleza ha creado.
En las exactas medidas, que lo requieren las células"....
Carecemos de los minerales sin la sal marina .
Y, la otra, la Sal Común...mata. (De a poco, pero mata).


Sin pensarlo, comemos...nosotros , y toda nuestra familia,
Sal Común," solo 100% Sodio".. Tan dañina a todos los órganos como ya sabemos. Aumenta la presión arterial...etc. etc.





Veamos...

El mar se mueve ondular mente desde hace millones de años, desgastando todos los minerales, y piedras que existen en el planeta... y, ...esas partículas, están en suspensión en el agua del mar.
El hombre descubre que,... evaporando el agua del mar...queda la SAL MARINA. Esto lo realiza en zonas muy calientes y desérticas, canalizando el agua, hacia lugares para su natural evaporación.
Al analizarla, verificamos que contiene...casi en las mismas proporciones, casi idénticas que en el suero sanguíneo ," todos los minerales que el organismo requiere".

Aunque pereza mentira, esas proporciones son increíblemente parecidas.... exactas. ( Por esto se dice que venimos del mar. )

Si esto es así... porque nos venden sal común...?
( nadie lo sabe...porque, no es mas cara, que la sal marina ).

Si consumiendo Sal Marina encuentro "todos " los minerales
que mi cuerpo necesita ... porque nadie lo dice...?

( tampoco lo sabe la gente...) (...y no es algo masificado).
Lo importante es divulgar lo, para que todos consuman la totalidad... y.. casi al mismo precio, en cualquier dietética.

SIEMPRE, SIEMPRE PENSAR EN TÉRMINOS DE "TOTALIDAD"
"PORQUE EL ORGANISMO, ES UNA TOTALIDAD"...

Contiene en disolución, todos los elementos que el planeta produjo en millones y millones de años .
y, las células usan los minerales, para todos sus sistemas internos .

Solo algunos minerales que contiene al sal marina

Azufre, boro, bromo, carbono, estroncio, magnesio, potasio,
sodio, aluminio, arsénico, bario, cesio, cobalto, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, cinc, yodo.....etc etc...

Hay además, moléculas de todas las piedras del planeta, sean de una montaña o del desierto. Todo termina en el mar, llevado por las lluvias.

Los músculos , al deshidratarse, pierden grandes cantidades de agua, y sales minerales . Creando un estado de cansancio y agotamiento físico, psíquico, emocional y mental.
Hay malos funcionamientos internos , cuando faltan los minerales que se perdieron.
Debemos reponerlos rápidamente , y , con la Sal Común, nada llegara a las células. Solo Sodio puro.

La Sal Marina repone en instantes lo gastado.

Vea que interesante:

Los deportistas por ejemplo ... En el primer tiempo de juego, pierden enormes cantidades de sales minerales. Sudando.

¿Que pasaría si todos los jugadores , tomaran un agua con algo de sal marina y reponen, todas las que han perdido..?

En el segundo tiempo, la diferencia de ambos equipos, seria muy grande.
Los músculos repuestos, harían ganar el partido.

El equipo contrario perderá ....por desventajas, seguramente.

Ya sabemos , que los minerales los encontramos en las frutas y verduras ..."vivas". Y , por supuesto deberíamos consumirlos a diario, pero con SAL MARINA. Algo que vale la pena divulgar.

BENEFICIOS DE CONSUMIRLA A DIARIO.

1º Da energías a los músculos .
2º Compensa los prejuicios de la mala alimentación.
3º Disminuye la acidez gástrica.
4º Estimula la circulaciòn sanguínea, respiratoria, centros nerviosos, los riñones, y las vías urinarias .
5º Elimina los ácidos tóxicos, el láctico, el úrico..
6º A las 3 semanas, hay una gran transmineralizació n y un enriquecimiento extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.
7º El magnesio, previene los trastornos del corazón.
8º El flúor, fortifica los huesos, los dientes...etc.
9º Tiene gran efecto bactericida y antibiótico.
10º Produce un gran equilibrio electrolítico.
11º Regula los excesos de Sodio y de Potasio. ( bajando la propia presión arterial. Según estudios en España.)
12º Evita las constipaciones.
13º Es antialérgico.
14º Estimula notablemente la cura de las heridas. Alivia la Psoríais.. Los procesos menstruales. El bocio.
15º Combate el colesterol. La senilidad. Los cálculos biliares.
16 Participan los minerales en la cura de todas las dolencias físicas... . Todas.

Neutralidad



La Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida o cuando atravesamos por situaciones difíciles y caóticas. Para alcanzar este estado de neutralidad necesitamos conectar primero con nuestra naturaleza interna de paz.

En el estado de neutralidad ni juzgamos ni criticamos ni saltamos a conclusiones en relación a lo que sucede o vemos, no entramos en reacciones. Gracias al estado de neutralidad nos distanciamos de lo que sucede fuera, nos convertimos en un observador, y vemos la globalidad de lo que está sucediendo.

Neutral no significa pasivo, desde la neutralidad podemos descubrir maneras de ayudar y de contribuir en las situaciones. La neutralidad es un estado en el que dejamos que nuestro intelecto y nuestras emociones descansen en un profundo estado de paz, lo cual nos da mucha claridad.

Por ejemplo, en las relaciones, cuando no permanecemos neutrales, vemos a las personas, recordamos su pasado e inmediatamente emitimos juicios que colorean nuestra visión y actitud. Desde la neutralidad, estamos alertas y atentos y no permitimos que ningún recuerdo negativo influya en nuestra percepción. Para crear relaciones armoniosas y elevadas, es necesario cambiar diariamente nuestra visión de las personas y no arrastrar nada negativo del pasado. La neutralidad nos ayuda en esto.

“Om Shanti” es la clave para experimentar un estado de neutralidad. Om significa el alma, el ser y Shanti significa paz. Conectando con la consciencia de que “soy un alma de paz”, el estado de neutralidad surge de manera natural, permitiéndonos permanecer activos y positivos de forma fácil y sostenible.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Portales Noviembre y Diciembre 2009


El 11 del 11 abra una hermosa nueva energia honrando la Tierra presentada a la humanidad por doscientos veintiséis sagradas Diosas de la Nueva Tierra.
Estas Diosas vienen de reinos más allá de la consciencia de la esfera de la Tierra. Mientras se paran en el cuerpo de la Madre Tierra entonces habrá una ola de nueva esperanza, de nuevas ideas y la preparacion para moverse a un reino diferente en términos de vivir, crear y ser. La energia de la Tierra específicamente será muy intensa desde el mes de Noviembre del 2009 y hay un gran cambio que viene específicamente para el 2010, entonces todo lo que trabajaran hasta ese mes de Noviembre los prepara para un momento muy importante, los prepara para los cambios que vienen en el 2010. Verán esto como una oportunidad para prepararse para un muy importante viaje asegurándose que todo esté en su lugar en todas las áreas de su vida, y eso que han trabajado a través de muchos aspectos que podrían resultar debilitantes, ya no deberían estar para abordarlos.
El 21 de Noviembre anclan la luz y el poder de lo que podríamos llamar el “Auto guerrero” esa parte de ustedes que saldrá y “peleara la pelea” si se necesita, y cuando hablo de “pelear la pelea” hablo de salir, tomar acción y total responsabilidad de si mismos, vuestros pensamientos y sus acciones, acciones donde sea se necesiten para que su mundo sea sostenido dentro de la esfera de paz y armonía, sin embargo fuerte, armoniosa y firmemente enraizada a la luz de su ser potenciado.
Entonces esto los mueve a las frecuencias que vendrán y saludaran en el Solsticio Universal en el 12 del 12 .Este es el tiempo donde la consciencia colectiva absorbe las energías que han estado viniendo para el año 2009, acomodadas y asimiladas para crear un patrón exquisito que entonces permite a este, la propagación del nuevo tapiz de la vida para que esté completamente tejida en cada aspecto de vuestra vida.
El 21 de Diciembre del 2009 como también el 22 de Diciembre del 2009 seran dos días muy importantes porque inician la activación de la energia que traerá la energía de lo que llamamos “La Tercer Ola de Ascensión” que será entre el 21 y el 22 de Diciembre del 2010. Esta será la fase final para la preparacion de la humanidad para la gran ola de ascensión final que comenzara su proceso de limpieza en Octubre del 2011, que conducirá todo el camino al 21 de Diciembre del 2012.
Entonces, amados, ahora es el momento para verdaderamente abrir vuestro corazón para abrir sus ojos a si mismos, a su vida, y mirar eso que estén o no estén haciendo para asegurarse que estan listos para cuando estas olas de ascensión vengan. Estamos asegurándonos que tengan la información que necesitan con el propósito de que se miren a través de los tiempos que estan por delante de ustedes, que hay mas grandes cambios por venir, amados, no hay ningún país que no se vera afectado por estos cambios, no hay ningún ser humano en vuestro Planeta que no será tocado de algún modo u otro por estos cambios. Así cada año que complete su ciclo el siguiente es aun mas intenso en el ratio que trae eso que les permitirá ser liberado y potenciado y moverse mas allá de lo que ha causado pobreza, debilidad, miedo, abuso, amor condicional y cualquier cosa que los aparta del amor y del poder.
Han experimentado la intensidad de la construcción de la Segunda Ola de Ascensión del 21 de Diciembre del 2008 y ahora comienzan el próximo nivel. Cada nivel contiene nuevos desafíos, es la graduación hacia el nuevo mundo, un mundo elevado y deben de estar preparados y dispuestos para hacer frente a estas energías con madurez y responsabilidad, preciosos, es cómo se potencian a si mismos, en cómo se convierten en el maestro alquimista y manejar completamente vuestro ser Crístico de luz y guiarlos fuera de la prisión del destino que ha tenido el gobierno de muchas áreas de su vida. Se les ha dado la oportunidad de salirse de la rejilla del destino entre ahora y el 2011, si es que es vuestra voluntad, si es que tienen la voluntad verdadera de ser un co-creador, un verdadero alquimista, entonces deben tener la voluntad de “pelear la pelea” tomando en cuenta mi definición de estas palabras. Esto es verdaderamente un tiempo auspicioso que yace delante de ustedes.
Para el 28 de Diciembre del 2009 habrán recalibrado cada área de su vida; si hay un área que no han sido capaces de resolver, entonces les sugerimos que se enfoquen en eso antes del 28 de Diciembre y den una mirada a lo que han estado eludiendo así no lo llevan al nuevo año del 2010 como algo inquietante, por lo tanto nuestra sugerencia es que el 12 del 12 miren el cartón que ahora han creado y vean como se ha desarrollado vuestro año, y el 12 del 12 aborden cualquier área de su vida que sientan que no han experimentado el nivel de cambio que habían anticipado, y en el dia del Solsticio Universal establezcan la intención con los Heraldos de la Luz que esa particular área de su vida venga ahora bajo los rayos del Gran Sol Central y les revele eso que les ha faltado, así pueden resolver cualquier cosa en esa área de su vida que necesita resolución.
Este es un importante proceso creativo que pueden hacer cada singular año, esto los ayuda a mantenerse en el momento, mantenerlos en el presente y guiarlos a lo que cada mes contiene para ustedes. Por eso les sugerimos hacer este proceso en los doce primeros días de Enero. Si prefieren hacer todo en un dia son mas que bienvenidos de hacerlo pero entonces estén atentos de vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestras acciones durante los doce primeros días de Enero porque la energia se extenderá a los meses del año. Entonces estén atentos, alertas, conectados conscientemente a si mismos a esos doce primeros días sabiendo que están creando conscientemente una signatura de energía para cada mes del año por venir. Vuestro destino aun esta por venir y conocerlo durante ese tiempo y cualquier cosa que sea necesario desarrollar con el propósito de que manejen ciertas lecciones, pero cuando encaren esas lecciones con firmeza, con coraje y la voluntad de manejarlas, les aseguro mis amados que abarcaran totalmente el arquetipo del guerrero y verán que el año 2009 será uno muy potente para ustedes, uno donde abarcan plenamente y hacen suya, la Promesa de la Nueva Vida.
Usen estas herramientas sabiamente, usen vuestra habilidad consciente para prepararse para eso que esta por venir. Sean flexibles, mantengan vuestro corazón, vuestra mente y espíritu, abierto para recibir. Tomen tiempo para revisar su vida y les sugiero quizás, elegir un dia al final del mes durante la ultima semana para reflexionar en eso que han experimentado durante el mes y extraer los premios, agradeciendo eso que han aprendido, adquiriendo e integrando completamente aquellas cualidades. Estarán sorprendidos de cómo ganan mas fuerza en eso y experimentaran en un nuevo y completo nivel en términos de vuestra fuerza espiritual y madurez, fuerza y madurez emocional, agudeza mental y habilidad para reconocer un patrón al instante y la habilidad de amarse a si mismos y abarcar vuestro mundo desde la perspectiva del Maestro Consciente.

Agua diamantina



Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rate vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada. La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos. El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la "Conciencia del Árbol de la Vida", permitiéndoles soltar progresivamente el Segundo Nivel de Conciencia, el cual es conocido como la "Conciencia del Árbol del Bien y del Mal". Esto está relacionado con el Árbol de la Vida y sus 12 tipos de fruta, referido en la Revelaciones 22: 1-2. Los 12 tipos de frutas son, de hecho, los 12 chakras del hombre, finalmente reactivados por la integración de esa Conciencia, donde los polos opuestos ya no se confrontan entre sí, sino que se complementan unos a otros, con lo cual se produce un Tercer Estado en Punto Cero. Así, el hombre llega a un punto donde el flujo ininterrumpido de la energía de luz se derrama sobre su cuerpo físico, el cual lo convierte en un mayor "supra-conductor". El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones. No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de "amorosas y sabias respuestas".

La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones" ( ver "La Alquimia del Espíritu Humano", de Kryon). El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada.
El nivel de conciencia del Agua Diamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión. En efecto la polaridad positiva-negativa no existe en este nivel. Si alguien trata de medir este nivel de conciencia y su actividad en una escala Dowser (o en cualquiera otra escala calibrada), lo único medido será la salida positiva o negativa resultante de la memoria dual del usuario, retransmitida por el Agua Diamantina. La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre. Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.

• Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.
• Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
• Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.
• Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.
• Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
• Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
• Esta agua es uno de los tantos productos anunciados por Kryon (vea el Libro II "No piense como un humano!").
El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como "Yo espero digerir este alimento con facilidad". También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: "Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma". Los resultados pueden ser sorprendentes. También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación. Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación. Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica.
Datos adicionales:

• Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
• Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
• Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
• Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
• Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
• Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
• Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
• No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
• Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
• Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primerbeneficiado.

"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti".

(Joel Ducatillon)
Cómo empezó todo:
Joel Ducatillon es un francés autodidacta de 50 años de edad. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias. Después de acumular experiencia en diferentes campos, el se convirtió en un Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno. Hace 7 años renunció a su extensiva práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la práctica del Silencio. Él cuenta su historia:

"Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir así algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos. Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre el una serie de energías,
incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él. Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.

El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) mide 5 cm. x 3 cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de una 1h 1/2 horas, produce una alteración de estructura y de la rata vibracional dentro del cuerpo de agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.

El Agua Diamantina tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. Mis guías me han explicado que, en el estado Diamante, el agua se transforma en amor e inteligencia total. En este estado, actúa como un medio de traslación para el usuario que está conscientemente buscando su camino de Luz. Este proceso no puede ser medido. Su uso es simple. El usuario sostiene un vaso con Agua Diamantina en las manos. Entonces verbaliza claramente su intención para entender o resolver una situación determinada, hablando inequívocamente desde su corazón. Los clarividentes han observado que los usuarios del Agua Diamantina emiten por su chakra del Plexo Solar una serie de frecuencias que son recibidas por el Agua Diamantina, ocasionando la aparición de una serie de burbujas de Luz dentro del agua, pequeñas y de color. Ellas representan las intenciones del usuario, en energía pura. Como yo lo entiendo, las intenciones se transmiten dentro del Agua Diamantina y se codifican. Entonces, el usuario toma el Agua. Creo que el Agua lleva estas intenciones dentro de la cadenas del ADN del usuario hasta la zona "intrónica" (intronic zone). Haciéndole un seguimiento extensivo al uso de este simple método sobre mi mismo y sobre otras personas, la experiencia nos llevó a confirmar una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de la memoria celular de los usuarios. Cuando estos retos individuales se introducen conscientemente en el Agua Diamantina, con la intención de resolverlos, el mecanismo de resolución es colocado en movimiento en un nivel en el cual la solución no puede ser interferida. Cuando conscientemente le pedimos al Agua Diamantina que acelere el borrado de las memorias subconscientes que disparan determinados problemas, estos ocultos mecanismos que bloquean nuestras relaciones y todo tipo de situaciones, son efectivamente borradas. Este método permite un rápido incremento en la reducción del nivel de sobrecarga de la memoria celular. Así, se logra un cambio de balance en la lucha entre el ego humano y el Yo Divino, permitiendo que el Yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el ego.

Mi apreciación personal es que el Agua Diamantina ahora está ayudando a suplir e incrementar energía a la Red de Conciencia Humana. En virtud de que el Agua se puede reproducir indefinidamente, creo que su efecto se volverá rápidamente exponencial.
También he producido un cilindro de vidrio ligeramente más grande. Una vez que el Agua Diamantina (la cual está diseñada específicamente para consumo humano) ha sido producida por el cilindro pequeño durante un período de 12 horas, se puede colocar en el cilindro más grande por el mismo período de tiempo. El segundo cilindro agrega una segunda serie de códigos al agua, la cual es transformada para ser consumida específicamente por entidades vegetales. La he llamado simplemente Agua Diamantina Vegetal. Ella se reproduce a sí misma exactamente como el Agua Diamantina. Se puede usar para todo tipo de plantas caseras y árboles, y sus efectos acumulativos creo que beneficiarán la Red de Conciencia Colectiva Vegetal del Planeta. Muy recientemente, mis Guías me han llevado a entender que esta investigación se ha llevado a cabo con la energía y conciencia del Apóstol Juan. Más adelante, me di cuenta del nexo existente entre mi investigación y ciertos postulados del Libro del Apocalipsis, Revelaciones Notables, capítulo 22, versos 1-3".

ADN 8.5.0.
Notas: El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) contiene una secuencia repetitiva de 2 notas en la siguiente proporción: 24/25. Esta es la armonía subyacente de nuestro Universo Cósmico. También contiene los 144 códigos del lenguaje hebreo. Cuando está en acción, el tubo fue observado por un clarividente, quien vio que contenía un cilindro de Luz Dorada, rodeada por una espiral enrollada de Luz Dorada. Un receptáculo divino ("Torus")? Cuando estés investigando tus propios bloqueos internos, puede ayudar que pidas activamente la asistencia de la MADRE (energía femenina): Ella trabajó por muchos años con SRI AUROBINDO, y su energía ha inspirado y ha iluminado este trabajo. En la representación (no anexa) que está incluida en la página web se destacan las palabras Steel (acero) - Storm (tormenta) - Staelhe:Acero: representa la combinación de dos de los bloques que construyen la vida: hierro y carbón. Ellos son representados en el anillo de acero puesto alrededor de cada cilindro cuando es programado. Este anillo es usado como un circuito oscilante; así de esa forma, actúa como un acelerador de partículas, induciendo la precipitación del gas Kriptón dentro del tubo de vidrio. Este proceso es acompañado por la recitación de un mantra específico. Staelhe: no tiene significado conocido. Su enunciación, sin embargo, está asociada con la canalización de ciertas energías estelares que llegan a la Tierra. Tormenta: representa la espiral "ciclónica" de la Luz Dorada observada en acción dentro del cilindro de vidrio, una vez que éste ha sido programado.

COMPENDIO DE APLICACIONES DEL AGUA DIAMANTINA

(extraído del libro de Joel Ducatillon "El Agua Diamantina")
Traducción y compilación: Mario Liani (Caracas - Venezuela) emetris@cantv.net
Nota: el material que sigue ha sido traducido y compilado libremente, apenas para facilitar la comprensión al lector. Sin embargo, aún cuando algunas palabras o frases no hayan sido traducidas exactamente o colocadas en el orden original, garantizo que se ha mantenido el sentido que el autor ha manifestado en su texto original.


Iª PARTE:

ACEITES ESENCIALES
Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo).

AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS
En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que existen zonas débiles en su jardin o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al
respecto, déjese guiar por su intuición.

AGUAS FÉTIDAS
Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viertale Agua Diamantina. Al día siguiente no hiederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la descomposición.

ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO
Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.

ANCIANOS
A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una "nueva Tierra".

ANIMALES
Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza.

COMIDA
Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente placer.

COCINAR
Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego.

CÓDIGOS
Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran série de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.

CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA
Todo eso se puede hacer, sin problemas.

CRISTALES
Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella.

DESCONTAMINACIÓN
Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia). Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc. Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc.

EFECTOS INICIALES
Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefaléa. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore sustancialmente.

EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO
Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán "cosas"... La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre "diferentes". Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzósamente cambiará.

ENTIDADES
En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de "agua bendita" (tal como la usan los exorcistas).

ENTIDADES OSCURAS
Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.

FÁRMACOS
El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina).

FLORES
El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse.

INTENCIÓN 1
El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para obtener resultados. No se pueden poner en el Agua intenciones para otras persona, a menos que sea un niño pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado mental que no pueda manifestar su intención.

INTENCION 2
La intención no debe ser colocada en la botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente. Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato.

INTENCIÓN 3
Se puede verbalizar una intención sin usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua Diamantina es que el efecto es más potente y más rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención que antes habría requerido tal vez un año para realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes, dependiendo del tipo de problema a resolver) se obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el comportamiento de la persona porque en esa dimensión (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay juicio.

INTENCIÓN 4
Es posible obsequiar botellas de Agua Diamantina a otras personas, en cuyo interior le coloquemos nuestra intención para que estas personas obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es conveniente destacar que funcionará mejor si las personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas con fe, que mantienen generalmente una actitud amorosa hacia el prójimo y hacia la vida en general.

INTENCÍON 5
El Agua Diamantina trabaja según las necesidades del alma. No es forzosamente necesario verbalizar siempre intenciones al beber el Agua Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras veces, puede que nos suceda algo imprevisto y necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso, podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la intención que mejor nos convenga. Las personas que piden para sí mismas de forma egoísta y sin conciencia, generalmente no obtienen resultados.

INTENCIÓN 6
Se pueden introducir las intenciones mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no olviden que el sonido de la voz es portador de una energía que impactará mayormente.

INTENCIÓN 7
En cuanto a la cantidad de intenciones que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de Agua, siempre y cuando no sean contradictorias.

INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS EN EL AGUA
Cuando Jean Ducatillon introduce nuevos códigos en el agua que esté trabajando en su hogar (en Francia), estos nuevos códigos se transmiten instantaneamente en todas partes del mundo donde el Agua se encuentre. Hay personas que por el cambio en el gusto, se dan cuenta de ello. Esos nuevos códigos se agregan automáticamente y se multiplican indefinidamente, tanto en los aparatos que el fabrica como en todas las aguas que fueron
arrojadas en lagos y ríos.

IRRADIACIÓN
Frecuentemente sucede que cuando se tienen varias botellas de Agua Diamantina preparadas, otras botellas de agua común que estén cerca pueden llegar a transformarse sin necesidad de preparar la mezcla. Hágalo de todas maneras, por seguridad. Podrán observar que algunas veces esta Agua hace burbujas, y otras veces no. El Agua Diamantina juega con nosotros según nuestar conciencia y estado de ánimo.

LAVAR CON AGUA DIAMANTINA
• Existen personas que lavan el auto con Agua Diamantina, obteniendo un efecto de mayor brillo en la pintura, pues el Agua elimina elementos minerales que afectan la pintura.
• Otros colocan el Agua dentro de los radiadores de sus vehículos.
• Otras personas la usan para lavar sus pisos y otras la colocan en la lavadora (la ropa se siente más suave y viva).
• No hay problema en experimentar y jugar con el Agua Diamantina.
Juegue y diviértanse con ella, recomienda Ducatillon.

MAGIA NEGRA
Si la persona que toma el Agua Diamantina posee memorias celulares relacionadas con la práctica de la magia negra en otras vidas, esta persona no logrará llegar a tomar el Agua: le provocará nauseas, o vomitará, o el vaso se le romperá, o se enfermará. Hasta que esta persona no reconozca y acepte que lleva dentro de sí esta memoria, no podrá ingerir el Agua.

MIEDO A LA PROPIA MEDIUMNIDAD
Existen personas que temen los fenómenos paranormales que ellas mismas pueden observar o percibir, o que sienten que no controlan. Para decodificar este miedo, Ducatillon sugiere que la persona, antes de dormir, coloque una intención en un vaso con Agua Diamantina, formulando una interrogación acerca del porqué "tengo miedo de las cosas desconocidas que me suceden. De donde viene ese miedo?". Esta técnica debería provocar un sueño simbólico que indicará la respuesta.

NIÑOS MEDIUM O ÍNDIGO
Es muy favorable administrar Agua Diamantina a niños que tenga facultades paranormales o a niños índigo, pues eso les ayudará a centrarse mejor en el plano material.

PAISES
Hay cerca de 60 paises donde se utiliza el Agua Diamantina, entre ellos, Tahiti, Nueva Zelandia, Australia, Estados Unidos, México, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Japón, China, Cabo Verde, India, Brasil, etc.

PARTO
Según Ducatillion, las futuras madres que beben al Agua Diamantina puede lograr que el parto de sus hijos sea muy relajado, al punto que el recién nacido salga de la vagina "como si saliera del cine", es decir, feliz, contento y sin el corazón sobresaltado y sin miedo a encarnar en un cuerpo desconocido. Ducatillon expresa que el ADN del feto se "aligerará" y permitirá que el nuevo ser que nazca, se exprese más libremente y sin menos condicionamientos.

PLANTAS EN INTERIORES
Hay personas que después de irrigar sus plantas con Agua Diamantina, han observado que éstas se enferman o perecen. Según Ducatillon, es posible que se trate de plantas que se convirtieron en una especie de pararrayos de energía mentales muy densas provenientes del comportamiento de los habitantes del hogar o hasta de energías oscuras. Recordemos que las
plantas domésticas y los árboles pueden captar e incluso purificar nuestras auras.

PREPARACIÓN DEL AGUA
El Agua Diamantina puede ser multiplicada de por vida por miles demillones de personas. Ducatillon dice que toda el Agua que distribuyó en Francia y en el Qubec de Canadá provenía de un sólo vaso de Agua que Ducatillon preparó en Abril del 2000. El Agua Diamantina puede ser preparada con agua potable, agua mineral y también con agua de lluvia. Si su agua de grifo es potable (como sucede en algunos países), también la puede utilizar. Recuerde que el Agua Diamantina tiende a reducir el cloro que esté presente en el agua.

ROMPER VIEJOS ESQUEMAS
El ingerir el Agua Diamantina puede causar que la persona comience a romper viejos esquemas y sienta internamente la voluntad de realizar cambios profundos en la manera de ver y enfrentar la vida.

SANACIÓN 1
El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de estar haciendo un efecto opuesto al provocar una especie de "erupción" del mal tratado, lo cual en realidad es el efecto de la limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la enfermedad a tratar fuera literalmente expulsada hacia el externo, quedando en "evidencia". Recuerde que no es conveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario.

SANACIÓN 2
Se conocen experiencias de personas que sufrían de anemia o de decalcificación y que después de haber bebido el Agua Diamantina durante 2 o 3 meses, ahora no necesitan tomar medicinas convencionales. Es importante destacar que éstas son personas que han tenido una relación de amor con el Agua, a nivel de Quinta Dimensión, pues en la Quinta Dimensión no hace falta tomar nada para curarse.

SANACIÓN 3 (CRÍSIS DE ELIMINACIÓN)
Generalmente, después de tomar Agua Diamantina (medio litro diario durante unas 3 semanas), se prevee que el organismo desarrolle (sobretodo si usted es joven) una fiebre alta y dolor de garganta. Esto se debe a que la vitalidad que el Agua ha otorgado, provoca una especie de "crísis de eliminación", durante la cual el organismo tiende a expulsar el desequilibrio provocado por el Agua. Se debe considerar esto como un regalo de la vitalidad que habita en el cuerpo y que nos empuja siempre en el camino correcto.

SITUACIÓN ESPEJO 1
Las personas que califican el Agua Diamantina de negativa, son personas que no logran ver la negatividad que existe en ellas y por eso el Agua, como un maestro, les espeja su realidad (hasta que logren reconocer en sí mismas la existencia de tal actitud negativa). De hecho, se han visto casos de personas que bebían Agua Diamantina que tenía un olor a barro putrefacto.
Cuando estas personas entendieron porqué, el Agua recuperó su buen sabor. El Agua Diamantina les sirvió de espejo.

SITUACIÓN ESPEJO 2
Cuando hay personas que rechazan probar el Agua Diamantina que usted les ofrece, hay que estar atentos, pues esto indica que hay partes de nosotros mismos que rechazan ese despertar. Si ustedes no las perciben, coloquen en el Agua su intención para entender "cuál es esa parte de mí que no quiere despertar?".

SUEÑOS
Hay personas que colocan una vasija de vidrio con Agua Diamantina en la cabecera de la cama, y dicen que con duermen mejor y recuerdan sus sueños.

VAPORIZAR Y ASPERJAR AMBIENTES
El Agua Diamantina se puede colocar en vaporizadores, en difusores de esencias naturales y hasta puede ser colocada simplemente dentro de un bowl de vidrio para que se evapore naturalmente. Es lógico que si se hace todo lo anterior con "intención", meditando sobre el Agua o programándola, esta intención se esparcirá sobre el ambiente a medida que el Agua se evapore. Se puede hervir y hacer evaporar el Agua, verbalizando la intención de que el ambiente se purifique. En caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar Agua Diamantina sobre paredes, ventanas, techos y pisos, verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen.

VARIOS USOS Y APLICACIONES
• Exponga al sol una botella con Agua Diamantina y verbalice la intención de que el Agua adquiera del sol los elementos solares que usted pudiera necesitar.
• El Agua Diamantina fue codificada también con tonos musicales. Por tanto, puede ponerla cerca de la reproducción de una composición de Mozart, de una música para meditación o del sonido de campanas tibetanas, a los fines de que el Agua absorba esas frecuencias.
• Hay personas que pintan al acuarela y agregan Agua Diamantina a las pinturas que preparan para realizar sus trabajos artísticos. A veces sucede que mezclen colores que no aman o que sientan las energías de la creación artística cuando colocan sus manos frente a la pintura.
• Se puede aplicar el Agua externamente, mezclada en pomadas dermatológicas, contra quemaduras y para aliviar torceduras, aplicada en compresas, en gasas o en curitas embebidas de Agua Diamantina.
• Se puede añadir Agua Diamantina en el vino, por ejemplo, para que el alcohol sea menos nocivo o pulverizándola (asperjándola) sobre los platos de comida o directamente sobre todo tipo de alimentos, para ayudar a agilizar los procesos de digestión y asimilación de los alimentos.
• El Agua Diamantina puede servir también para hacerse lavados vaginales, los cuales armonizarán su salud y su sexualidad.

2ª PARTE:

CODIFICACIÓN Y DECODIFICACIÓN
• En nosotros viven memorias de actitudes que hemos repetido tantas veces, que no es posible eliminar completamente y de una sóla vez. Hay que hacerlo poco a poco, pues eso no se logra de un día para otro.
• Ducatillon afirma que en nuestro conciente y subconciente existe una especie de inmenso rompecabezas donde pueden estar almacenadas 1500 a 2000
memorias diferentes (grandes, pequeñas, antiguas, recientes, etc). Cada vez que una persona descubre y transforma una de estas memorias, es como si encontrara un pedazo del rompecabezas de su personalidad que le ayuda a que ésta (la personalidad) comience a revelarse, permitiendo que podamos conocernos mejor y por ende, conocer y amar mejor a los demás. Esto ocasionará que los demás nos amen más y ese amor atraerá a nuestras vidas todo lo que siempre hemos estamos deseando: alegría, serenidad, abundancia y libertad para ser dueños de nuestra vida.
• El objetivo del Agua Diamantina es ayudar a que la persona alcance un nivel de conciencia o de comprensión, percibiendo que aquello que le sucede es exactamente el efecto de la proyección de memorias y frecuencias del subconciente.
• Joel Ducatillon expresa que decodificar o desprogramar memorias grabadas en nuestro cuerpo con la ayuda del Agua Diamantina, es muy parecido a cambiar los rollos de la película de la vida que se desarolla en nuestro interior (inconciente), sin corregir o cambiar nada externamente. Seremos nosotros quiénes pondremos esos códigos en el Agua, para decodificar o desprogramar y transformar nuestro vehículo. Por supuesto, esto se puede hacer sin el Agua Diamantina, pero con su ayuda el proceso es más rápido!
• ¿Cómo funciona todo esto? Ducatillon empezó a hacer este trabajo a partir de 1986, creciendo progresivamente en su discernimiento, el cual se demoró, pues cuando tomaba conciencia de un esquema y lo aceptaba, necesitaba un tiempo para reconocerlo y esto podía demorar hasta un año. Después que el esquema era aceptado, era necesario esperar seis meses o un año para que ocurriera la integración a nivel celular y los resultados se manifestaran externamente. Con el Agua Diamantina y la aceleración vibratoria que existe en todo el planeta, todo va más rápidamente y es posible experimentar los increibles resultados de la desprogramación celular.
• Ducatillon aconseja que tratemos de verificar esquemas que, aunque parezcan forzados, no son evidentes: si en un ser humano está expresada cierta tendencia de característica "positiva", lo que está grabado en el inconciente es la tendencia opuesta o "negativa".
• Los seres humanos a menudo expresan lo contrario de lo que está en su subconciente. Por ejemplo, las personas muy generosas y desprendidas con los demás, seguramente tienen esquemas contrarios en sus memorias celulares (el super generoso tiene la cara del avaro viviendo dentro de sí). Sin embargo, aquel ser humano que ha logrado reunir en sí las expresiones contrarias (ha juntado sus opuestos), no actúa en base a extremos sino que espera que la otra persona le solicite ayuda, puesto que sabe o intuye que una ayuda extemporánea podría atrofiar la individualidad de esa persona. En cambio, si la persona necesitada de ayuda no se atreve a pedirla, ello quizás le podría estar indicando que existe en él un orgullo que debe reconocer y trabajar (ésta es la situación espejo).
• Los esquemas que necesitamos transformar, generalmente llegan en un orden muy bien definido. No se puede hacer un inventario y desprogramar todo de una sola vez, pues los esquemas son como una pirámide de latas en un supermercado: no se puede pretender tomar una lata de las que están en la base de la pirámide (éstas representan los esquemas más antiguos), pues la pirámide se podría derrumbar (esto representa el derrumbamiento de nuestro sistema nervioso, que no aguantaría). Para trabajar y reprogramar pequeños detalles con el Agua Diamantina, se introducen intenciones muy simples hasta que podamos llegar al centro o al meollo del asunto. Para atravesar la superficie y llegar al centro, quizás haya que introducir unas 40 intenciones en un plazo de seis meses.
• No vale la pena hacer de esto un método rígido y austero. Es necesario que esto se convierta en un juego y que, a medida que entendamos estas cosas, potenciemos en nosotros el amor por los demás, eliminando la reacción y aumentando la compasión. Segúna Ducatillon, la reacción es el rebote de un suceso sobre una parte disecada del ego, el cual no puede integrarla más, como si fuera una pelota lanzada contra un muro, que rebota y regresa porque el muro tiene la misma frecuencia que la pelota y no puede integrarla.
• De hecho, Ducatillon afirma que cuando hay una reacción emotiva o colérica, hay reacción y no hay acción, lo cual quiere decir que ahí está presente una memoria que es necesario decodificar.
• EJEMPLO: si una persona es robada recurrentemente, eso quiere decir que ella integra en sí misma ciertas memorias celulares de robo que se irradian y que provocan en el ambiente una reacción subconsciente sobre las personas que podrían activarlas.
• EJEMPLO: las personas demasiado tolerantes a nivel familiar quizás llevan dentro de su subconsciente memorias celulares de un padre dictador. Por ende, hay que curar el padre dictador que llevan adentro de sí.
• EJEMPLO: una mujer que tiene un padre muy avaro tenderá a casarse con un hombre extremadamente generoso a nivel financiero. Pero él, si es muy generoso a nivel financiero, posee en su subconsciente una contraparte de avaricia. En tal sentido, el día en que ellos se divorcien, el hombre tratará de no dejarle dinero.
• EJEMPLO: una memoria de vanidad esconde en el subconciente un sentimiento de mediocridad, el cual es el contrario de la ignorancia, porque la persona no sabe que es ella Luz. Pero esta ignorancia es quizás el contrario de una erudición intelectual muy grande, la cual fue el objetivo principal de esa persona en una vida pasada. Esta erudición quizás fue cultivada a causa de una pobre o mediocre imagen que la persona tenía de si misma.
• Siempre hay dos caras: cuanto más un esquema se expresa con fuerza, más es fuerte y se expresa en el otro sentido. Presten atención a ello cuando se encuentren con otras personas. Esto les impedirá confundirse entre los dones falsos y los verdaderos, y dejarán de sensibilizarse o de ser manipulados.
• Cuanto más una persona expresa un comportamiento muy forzado, tanto más esta persona lleva dentro de sí el lado opuesto. Y cuando éste opuesto reacciona, generalmente lo hace en forma drástica o violenta.
• Si pedimos al Agua Diamantina que nos ayude a decodificar una determinada situación, se podrían obtener respuestas a través de los sueños o a través de cualquier persona que llegue a interactuar con nosotros, la cual quizás nos llegue contando una historia que traiga la clave de nuestro problema.
• El tema de las intenciones es muy sutil. ¿Porqué fulano, que casi no conozco, me cuenta algo que no me interesa? Nuestra mente piensa que nosotros no tenemos nada que ver con eso, pero en verdad la clave de aquello que necesitamos saber está allí. Hay que colocarse la pregunta y siempre relacionar la respuesta del otro a nosotros mismos, porque el otro ser es una parte de nosotros que llegó para mostrarnos la otra cara de la moneda.
• ¿Qué es lo que no amo en mí que se encuentra en el otro? ¿Cuál es la parte de mí que no me gusta en aquello que el otro expresa? A partir de esto, se comienza a abrir el corazón y a entender las actuaciones de los que nos rodean e incluso las situaciones o sucesos infaustos que nos ocurren, se transforman en regalos de compresión. Las claves están en todos los problemas que enfrentamos en la vida. Está en nosotros usar esas claves para abrir las cerraduras adecuadas y hacerlas girar. Cada esquema tiene su cerradura, pero a veces eso no es tan evidente. El Agua Diamantina hace las veces de un lubricante que facilita la apertura de esas cerraduras.
• EJEMPLO: admitamos que nos irrita ver que otra persona cometa estupideces o que actúe sin pensar. Esto significa que esa persona expresa estupidez o irreflexión que en el fondo, la inteligencia de su alma no está expresando. Su usted generalmente expresa inteligencia y otra persona le irrita por su estupidez, eso quiere decir que en su subconciente hay estupidez. Y debido a que los polos opuestos se atraen, eso desencadena en usted una idéntica reacción de estupidez. Es así cómo eso funciona. Cuando usted regrese a casa, se habrá dado cuenta de que esa persona le ha mostrado una parte suya que es estúpida, que usted deberá transformar en inteligente. Después que pase un mes y usted se encuentre otra vez con esa persona y observe que ella hace delante de usted cosas inteligentes que antes no hacia, usted dirá: "Oh, esa parte de mi ha progesado".
• En el pasado, dice Ducatillon, lo corregía todo (y todavía lo hago). Era un profesor. Pero esta energía de alumno-profesor ha sido transformada. Hoy, cuando veo alguien que está a punto de cometer un error, lo dejo, no le digo nada y me pregunto porqué atraigo la torpeza de los otros hacia mí. Cuando entiendo que esa persona me muestra mi propia torpeza, la torpeza de la otra persona se detiene. Yo no corrijo nada. Para que ocurra esto, es necesario tener confianza. Hay que tratar de ser un espectador y observador de sí mismo en la otra persona. Ésta es la manera adecuada de decodificar.
• La decodificación es posible usarla en casos de relaciones traumáticas o separaciones entre miembros de una misma familia. Mientras esta separación exista en el plano astral, puede llegar a bloquear también nuestra abundancia financiera y profesional, o la abundancia sentimental con el hombre o mujer que convivimos, debido a que esa parte de nosotros que no
ama es absorbida por nuestra pareja o nuestros hijos. Las madres que decodifican su relación consigo mismas, con su marido, con su madre y con sus conocidos, están decodificando contemporáneamente en beneficio de sus hijos y por ello, ellos no tendrán que absorber y vivir los procesos de sus padres.
• Para decodificar relaciones con personas con las cuales no tenemos más contacto, se lanza la intención como quien lanza un sedal con un anzuelo para pescar. Aflorarán cosas en usted, pero si usted no encontrara más a la persona objeto de la decodificación, seguramente hallará otra persona que exprese una energía parecida a la de la persona objeto (el Agua Diamantina le dirigirá hacia esa nueva persona). En ese momento, ese individuo servirá de intermediario para regular la situación, pues él tendrá los mismos esquemas, las mismas memorias que recrearán los roces que usted tuvo con la persona objeto. Usted será guiado hacia una persona parecida para que ella le cure esas memorias. Cuando eso ocurra, usted curará el vínculo con ambas (con la persona anterior y con esta última). En un cierto punto, ocurrirá la sanación y la persona hacia quien usted fué guiado se irá y usted no la verá más. Eso quiere decir que la sanación habrá ocurrido.
• Ducatillon habla sobre el tema de la prosperidad: "Quisiera hablar también acerca de los problemas del dinero, porque yo he pasado por ellos y sólo después de muchos años entendí porqué me hallé sin dinero. Entendí que en muchas de mis vidas pasadas tuve existencias aristocráticas y en esas vidas me centré en la imagen social y en la fortuna personal, despreciando a trabajadores que para mí eran simples criados. A causa de ello, en mi actual existencia se manifiesta esta memoria de criados, de pobres, de genta sumisa a un sistema de esclavitud, y debido a ello atraigo hacía mí un desierto financiero. Hasta en alguien que transite por un camino evolutivo y tenga una profesión con la cual gane adecuadamente
para subsistir, podría surgir esa memoria en algún momento de su vida y esa persona podría encontrarse con que lo perdió todo (trabajo, casa, etc.) y tener que enfrentar una fuerte prueba de privación. Pero si esta persona entiendiera esto (el porqué) al inicio de la llegada de la prueba, podría tener la capacidad de hacerla abortar y cambiar la película proyectada. ¿Cómo saber que estamos pasando exactamente por esto? Mirando a nuestro alrededor qué clase de personas hemos atraído. Si éstas son muy prósperas o actúan de manera solapada, ampulosa, ceremoniosa o antinatural, pueden estar seguros que esas memorias se hallan dentro de ustedes. Así que la intención decodificadora sería: "Expreso la intención de que ahora todas estas energías aristocráticas, basadas en el esnobismo, la imagen, etc., se conviertan en simpleza y autenticidad, para que yo pueda reconocer que la verdadera nobleza interna del hombre no es la nobleza ficticia basada en un nombre, una imagen o en la fortuna".
• Cuando una persona coloca en el Agua Diamantina una intención banal y material, ésta puede darse, siempre y cuando la persona no haya colocado una intención egoísta, sino una que quizás le sirva para ayudarle a alcanzar una mejor evolución de su alma.
• Muchos de nosotros sufrimos traumas, dolores físicos o enfermedades para poder transfomarnos, pero si antes entendemos qué es lo que llevamos dentro de nosotros, mirando en detalle todo aquello que convive a nuestro alrededor, no será necesario llegar hasta las pruebas que provocan el sufrimiento. Todo se puede decodificar y al hacerlo, la prueba será más corta y menos traumática.
• Ducatillon expresa haber notado ciertas etapas durante el proceso de decodificación. En primer término, la aceptación mental: "Acepto que la situación con esta persona o este triste suceso me ocurren pues yo lo he provocado. Esta persona forma parte de mi". Esta actitud es mental, pero conlleva humildad y se debe buscar no formular juicios de bien o mal, pues cada uno de nosotros posee, en almeno una de sus células, el germen de alguna de esas maldades o atrocidades que a diario vemos en la humanidad. En segundo término, hay que tratar de llegar a la aceptación "de corazón": Este proceso tal vez dure entre tres semanas a seis meses, pues llevamos por dentro cóleras y rencores que no logramos perdonar. Debemos tratar de reconocer nuestras reacciones y en esto nos puede ayudar el Agua Diamantina, colocando en ella la intención de acoger y amar esa persona que quizás nos hizo sufrir unos 20 años. Sólo entonces se puede colocar en el Agua Diamantina la intención de liberar y transformar esa memoria y volverla transparente o crística. El gran trabajo no lo hace el Agua Diamantina, lo hace usted, pero el Agua Diamantina, al ver todo el amor que usted tiene por sí mismo, automáticamente intervendrá a nivel celular para que usted logre en un año lo que quizás demoraría 10 años.
• El lenguaje también nos puede ayudar a decodificar. En vez de ponerle etiquetas a una persona, yo me digo :"no es ladrón, no es violador, no es malo, pero lleva en su interior energías de maldad, de violación, que él no está conciente de llevar y se permite expresar, pero él es Luz". Las memorias que uno expresa y no percibe cuando las expresa, un día las verá en otro que se las hará notar, y tal vez las verá en otras 50 personas, hasta que llegue a tomar conciencia de ellas.
• El implante neutral del que habla Kryon, se manifiesta donde las memorias opuestas se convierten en complementarias en un tercer elemento que las neutraliza. Al pedir el implante neutral, el mecanismo de decodificación se pone en movimiento pero no trabaja automáticamente, pues hace falta que la persona coloque su intención o co-cree para inducir las transformaciones en su vida. El Agua Diamante ayuda a la activar la solicitud del implante neutral pues ayuda a que se manifiesten rápidamente todas las situaciones adecuadas y convenientes para sanar el karma representado por las memorias celuares que lleve un individuo.
• En cuanto al Agua Diamantina, no es tan importante su pureza cuanto el hecho de que ella actúa sobre la red de conciencia. Cuando uno empieza a desprogramar esquemas, aún con lo poco que uno pudiera lograr, se producen cambios en la conciencia de todos los seres humanos y gracias a ello, disminuyen drásticamente los eventos trágicos que podrían caer sobre nosotros, como raza humana.
• El Agua Diamantina es como un agente secreto que camina y avanza. Hay personas que la rechazarán, pues no querrán evolucionar. Esto no es grave. Hay que dejar que suceda, pues llegará un día que esta Agua caerá como lluvia y no habrá necesidad de consumirla, pues el agua que se expenda en el automercado será Agua Diamantina y aquellos que la rechazarón nunca lo sabrán. Ella se propagará en las nubes y quizás dentro de 7 u 8 años no exista en la Tierra otra agua que no sea ésta.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Comienza a descubrirse en TV la teoría de la tierra hueca



Mensaje para toda la Humanidad - Nuevas Frecuencias Vibratorias


El mundo se encuentra en un rápido proceso de transformación, cientos de miles de almas trabajadoras de la luz que habían encarnado ya en la nueva energía y la nueva genética convergieron en una poderosa intención común de despertar, se encuentra ahora en una espiral cada vez más acelerada.

Este proceso de evolución no se tiene que parar y no se puede parar.

Es completamente independiente de la voluntad de los seres humanos. Esta nueva realidad física será simplemente el espejo de un nuevo estado de conciencia colectivo, una nueva percepción del mundo más allá de la mente racional que hasta ahora les ha dominado, una nueva percepción del mundo ligada a la Energía del Alma.

Lo importante es el hecho de cómo una energía hasta ahora poco utilizada en el mundo, la Energía del Alma, está comenzando a filtrarse a través de los trabajadores de la Luz y algunas personas públicas.

Es simplemente una manifestación más, indicativa de ese cambio de conciencia global. Y por cierto, es contagiosa.
Ya verán en el futuro próximo a más de sus dirigentes hablando
discursos “atípicos” en un político. Será un poco desorientador para muchos ¿verdad?.

Algunos no podrán soportarlo y no podrán por menos que tachar
de ilusorios, enajenados o no realistas a las personas públicas que comiencen a manifestar tales discursos.

Pero esas son señales del establecimiento de esa nueva percepción en la conciencia humana. Una nueva percepción más allá también del concepto del tiempo tal como ahora ha existido en su mundo. Podemos hablar realmente del final de los tiempos, “el final del tiempo”, como el final de la etapa dominada por la mente. Es realmente el final de la mente humana tal como ustedes la han conocido hasta ahora.

Es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el Universo y con unas consecuencias mucho más allá del planeta Tierra.

La humanidad estará dividida. Nadie la va a dividir.

Simplemente la conciencia ligada al Alma comenzará a “ver” otro mundo y llegará un momento donde, conforme la frecuencia
de vibración de esa conciencia aumente más y más, ese nuevo mundo no podrá albergar ya frecuencias de una baja vibración
que no puedan sintonizar con esa frecuencia del Alma.

Es simplemente un hecho de frecuencias. En un cierto momento la frecuencia suficientemente elevada dejará de ver otras frecuencias densas de baja vibración. Nadie va a decidir quién es merecedor o no merecedor de estar en un lugar u otro.

Todo ser tiene la oportunidad de elegir en que frecuencia quiere vibrar y eso es perfecto pues corresponde a su propio estado de evolución, a su propio camino de desarrollo. Recuerdan las palabras de uno de sus grandes maestros: “el grano será separado de la paja…”. Quizá ahora estén en condiciones de entender realmente el significado de aquellas palabras pronunciadas hace dos mil años.

Dense ustedes cuenta cómo esa espiral de conciencia está trayendo también un inevitable efecto de polarización en el mundo. Podríamos decir que la brecha entre las conciencias despiertas y las conciencias dormidas es cada vez mayor.

Este es un efecto normal del propio despertar. Cuanto más despierta una mente más puede comprender y cuanto más puede comprender, más puede despertar. Es una espiral de retroalimentación que da significado a esas palabras difíciles de entender de su maestro: “al que tiene mucho, se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo poco que tiene”. No se refería realmente al dinero como su conciencia normal trató siempre de interpretar. Se refería a ese efecto espiral de retroalimentación de la conciencia que les comentamos.

Así paradójicamente, la luz provoca un efecto de mayor polarización y de tensión o presión en su mundo, mientras se recorre el camino que lleva a la materialización de la nueva realidad.

Sin embargo hay un portal de tiempo en el proceso de manifestación de esa nueva realidad donde todo ser humano tiene la oportunidad de despertar. Podríamos asimilarlo al proceso de una olla a presión al borde de la explosión.

Justo antes de la explosión y conforme la vibración aumenta más y más, ese portal está ahí y se hace más grande permitiendo la entrada de más y más seres a través de él.
Justo cuando la olla explota, una nueva realidad aparece y una separación de mundos tiene lugar.

A la mayoría de ustedes les preocupa el cómo será la aparición
de esa nueva realidad. Cuánta gente morirá y desencarnará de
la Tierra. ¿Cómo serán los movimientos de la tierra y cuantas catástrofes naturales ocurrirán para que la Nueva Tierra pueda aparecer?

¿Se moverán los continentes trayendo una terrible y catastrófica
reconfiguraciónde la tierra?. Cuántos millones de seres quedarán
en esa nueva Tierra. ¿Cuántos de sus “seres queridos” estarán en esa nueva Tierra?

La Nueva Tierra tendrá millones de habitantes humanos, cientos
de millones, pero probablemente no todos los miles de millones de habitantes actuales elijan pasar por ese portal de oportunidad.

No se preocupen, la mayoría de sus niños, la mayoría de sus jóvenes, aunque estén ahora profundamente dormidos y atados a la ilusión, estarán allí. Ellos ya han venido preparados para pasar por ese portal en el momento adecuado.

Simplemente, llegado el momento de forma natural elegirán pasarlodespertando inmediatamente de su estado de desconexión anterior. ¿Y qué pasará con el resto de los seres que no puedan elegir pasar por ese portal?.

Tendrán que desaparecer de alguna forma, se preguntan ustedes. Esto hará inevitable la necesidad de terribles catástrofes naturales donde perezcan millones de personas…

Queridos trabajadores de la luz, les decimos lo siguiente: nada de eso es necesario. Es su propia conciencia, son sus propias creencias, lo que hace que eso tenga que ser así. ¿Son ustedes capaces de imaginar otra forma en que un mundo nuevo pueda materializarse?

Lo que ustedes sean capaces de creer es lo que verán. Si su conciencia sigue atada a la idea de la muerte como único camino de cambio, ese será el escenario que inevitablemente verán.

Si su mente se abre a la magia y a la compresión de cómo la realidad material se crea cuánticamente como puro reflejo de su conciencia, verán el mundo que deseen ver.

Si siguen atados a la visión del mundo material como algo fijo y real por sí mismo, las posibilidades quedan restringidas a lo ya conocido.

Si siguen atados a sus relaciones emocionales con otros seres a los que ustedes ven sólo como cuerpos, su temor a la pérdida y su dolor creará esos escenarios de dolor. Se va hacer una selección natural en todo…

Si son capaces de abrirse a la experiencia de que el mundo material es su propia creación holográfica, de que ustedes son realmente espíritus encarnados, de que toda sensación de pérdida y de dolor no es más que una creación de su mente emocional y de que nadie realmente muere aunque su cuerpo parezca desaparecer, simplemente despertarán un día contemplando un mundo nuevo sin rastro de todo lo anterior.

Les estamos hablando de un viaje mágico de la Conciencia. Es realmente un giro de 180º en la manera en que su mente hasta ahora percibía el mundo y a ustedes mismos. Debemos reconocer que no es un cambio fácil, pero pueden estar tranquilos… es inevitable.

Tenemos por delante un gran reto!Lo viviremos en directoy dentro de poco! TODOS!

Ahora mismo tienen ustedes la ayuda de montones de seres de luz y guías angélicos, la presencia de toda la jerarquía espiritual a su servicio para ayudarles en ese salto.

Esa Gran Energía ha existido desde el comienzo del tiempo. Desde que el Creador decidió dar la libertad del juego de la manifestación, creó también las herramientas necesarias para que ese juego de la creación se dirigiese inevitablemente hacia el Amor. Y ahora ya no pueden fallar. Simplemente el tiempo ya ha llegado.

El momento que la conciencia, ustedes mismos, eligió para el despertar ha llegado y cuando atraviesen ustedes el Portal se asombrarán de que siempre habían estado allí.

Pueden ustedes jugar y disfrutar de este juego mágico de la creación Pueden ustedes convertirse en niños felices que juegan
el maravilloso juego de la manifestación en la materia.

La Madre Tierra espera tu ayuda y apoya Tu sonrisa…Elige SIEMPRE lo que sientes en la profundidad de tu Alma! Nosotros estamos aquí para servirles, con toda la humildad y el Amor del Mundo.

Que seáis felices, alegres, libres y conscientes! Que el verdadero AMOR llena cada momento de vuestra vida!

Operación Pandemia - La mentira de la Gripe A



En próximas semanas se tiene planeado hacer una vacunación obligatoria a nivel mundial para la ya conocida "influenCia" y nuestro país es de los primeros "países pobres" en recibirla. En las escuelas, sin consentimiento de los padres de familia, aplicarán vacunas a los niños. Por favor, NO LO PERMITAN!


  -Les recomiendo que lo lean, lo tomen con reserva pero lo principal es investigar sobre lo que se expone a continuación, si hay algo de verdad en estas denuncias de médicos supuestamente enterados y confiables.. ........ entonces estamos entrando a una era muy anunciada de cambios importantes (terribles) y trascendentes en el mundo que vivimos.
Creo que no debemos ponernos la vacuna de influenza H1N1 por los múltiples problemas concebidos, pero si aplicarnos la ya muy usada y estudiada vacuna contra la influenza estacional, de efectividad comprobada.


El control químico de la sociedad hará que el rebaño coma de la mano de su dueño sin percibir que va a la matanza.
Aldous Huxley
1894 1963    


En el primer trimestre de este año, la filial austriaca de Baxter, fabricó y distribuyó 72 k de material de vacuna contaminado con virus H5N1 a 16 laboratorios en 4 países.
·      La vacuna es tóxica, especialmente el componente “escualeno” responsable del síndrome de la guerra del Golfo.
·      La toxicidad es intencional. Existen memos de la OMS que dan fe de la intención genocida en 3 pasos, mediante tres vacunas:
1.
     Deshabilita el sistema inmunológico
2.
     Carga todas las células del cuerpo de la víctima con la infección
3.
     Activa el impulso suicida en una “tormenta de cytokine” usando escualeno
·      Las pruebas clínicas ocultan la verdad

1.- Texto que proviene de Canadá:

Quedan dos meses para un genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Te vas a Vacunar?

De Jean-Jacques Crèvecoeur:
promethee@videotro. qc.ca
Jueves, 10 de septiembre de 2009
(Recibido en francés vía Internet el 12 de septiembre y traducido ese mismo día)

Queda poco tiempo para informarse y para movilizarse. Dentro de dos meses será demasiado tarde…
Como otras muchas personas conscientes (son cada vez más), también yo he decidido consagrarme enteramente a este dossier para denunciar las mentiras y manipulaciones de las que somos objeto. Es mi compromiso…

Les pido a ustedes que, por su parte, hagan lo propio: difundan estas informaciones a todos los que tengan en su agenda de direcciones, en sus blogs y páginas de Internet. Es su vida la que está en juego.

Montreal 12 de septiembre, primera conferencia que tiene lugar por la libertad de elección en cuestiones de salud.

http://www.youtube. com/watch? v=NbMWPTM2yhs&NR=1

Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones…

·                         ¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!
·                         ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!
·                         ¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918)
·                         ¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, por un montante de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En Méjico, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!
·                         ¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea, más de 1.000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS)
·                         ¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2.000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200.000 muertos!
·                         ¿Por qué, a pesar de esas cifras de mortalidad insignificantes (2.000 en lugar de 200.000) la mayor parte de los países del planeta han hecho unos pedidos descomunales, de centenares de millones de dosis de vacunas, desde el mes de junio 2009?
·                         En otras palabras, ¿por qué se ponen en marcha unas medidas excepcionales este año cuando resulta que la gripe es menos virulenta que otros años? ¿Qué es lo que, ateniéndose a los hechos, justifica tales decisiones, cuando no hay nada de excepcional?
·                         ¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?
·                         ¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?
¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?
·                         ¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?
·                         ¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?
·                         ¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación?
·                         ¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus H5N1 (de gripe aviar) y H3N2 (de gripe común), antes de enviarlos a otros países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? Imposible salvo si el acto es voluntario… Esto me lo ha confirmado un doctor en biología.
·                         ¿Por qué no nos dicen que la vacuna contra la gripe, desde que existe (hace 40 años) nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esa enfermedad, sino todo lo contrario? Un estudio internacional ha demostrado que los vacunados contraen la gripe más a menudo que los no vacunados.
·                         ¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?
·                         Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que el número de personas afectadas de esclerosis en placas, en Francia, haya pasado de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?
·                         ¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación?
·                         ¿Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor ―he verificado los cálculos, ¡no me lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004!
·                         ¿Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!!  (porque se elimina la siguiente generación y su posibilidad. ..vs)
·                         ¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares?
·                         ¿Por qué ningún médico ni hospital alguno podrán dispensar por sí mismos las vacunas? ¿Temen que pueda haber falsos certificados? ¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación? SIC..
·                         ¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!
·                         ¿Por qué las autoridades sanitarias, que se supone velan por nuestro bienestar y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probada directamente en centenares de millones de conejillos de indias (es decir, nosotros) sin que sean respetados los protocolos normales de «puesta en el mercado» y sin ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?
Hay una pregunta, en cambio, que voy a plantear aquí y a la que voy a responder:
¿Cómo es que un virus tan benigno va a matar a millones de personas? ¡Es la pregunta del millón!


Pues bien, la respuesta nos la aporta la historia de las pandemias del pasado. La receta es sencilla (en doce etapas, ya experimentadas en 1918 con éxito):

  1. Se anuncia que un foco de una nueva gripe acaba de aparecer en México y que es muy grave, ¡pues es un virus animal transmisible al hombre!
  2. Se anuncia después que han muerto 350 personas en una semana, para rectificar luego y decir que sólo han sido 8. Pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que ha habido muchos muertos desde el principio. (¿Esto no le recuerda nada? El 11 de septiembre nos anunciaron por televisión que en las Twin Towers habían muerto de 40.000 a 50.000 personas lo que justificaba la cruzada contra las fuerzas del Mal, después se rebajó el número de muertos a 2.974).
  3. Se anuncia con gran refuerzo de publicidad cada día que ese terrible virus se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando, por otra parte, ningún laboratorio del mundo dispone de la cepa del virus para confirmar que ese virus es ciertamente el causante y no el virus corriente se reconoce, por otra parte, que la gripe porcina no presenta ningún síntoma específico respecto a los de la gripe común). Entonces, ¿cómo hacen para contar el número de casos?
  4. Ante la poca virulencia del susodicho virus, se nos anuncia que ese simpático virus va a mutar (¡por fin!) y se va a convertir en algo MUY malo, y que se sabe que va a mutar en una fecha concreta (la de la salida de las vacunas, ¡qué casualidad! ¿no?)
  5. Durante todo ese tiempo se preparan en laboratorio unos productos de los que se dice que son vacunas, y en los cuales se mezclan dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana (¡un cóctel absolutamente explosivo cuando sea inyectado en el cuerpo!) Además, se le añade (en mayor cantidad que la habitual) algunos coadyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno) ¡de gran toxicidad reconocida!
  6. Poco antes de la salida de las llamadas vacunas (que, en realidad, son armas bacteriológicas) , los medios de comunicación nos anuncian con grandes titulares que hay un recrudecimiento de casos de gripe. Incluso si los médicos no se molestan en comprobar si se trata del mismo virus, la gente está tan hipnotizada que ya no reflexiona. Está convencida de que la mutación anunciada está realizándose.
  7. Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles inmediatamente y que habrá algunos afortunados que podrán beneficiarse enseguida, mientras que otros tendrán que esperar hasta cuatro meses ¡para recibir al fin la vacuna salvadora! Obsérvese que, en la cronología de los acontecimientos, ahora estamos en este punto.
  8. En cuanto salen las primeras armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, las buenas gentes atemorizadas corren a vacunarse voluntariamente, en los centros especialmente preparados al efecto (y rodeados de militares). Aquí, en Canadá, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de ser de los primeros en recibir la vacuna!
  9. Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infecció n  (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar.
  10. Se nos dirá entonces que, desgraciadamente, ha ocurrido lo que se temía: el virus ha mutado en una forma mortal. La causa de los fallecimientos se atribuirá al virus, ¡no a la simpática vacuna que se supone ha de protegernos! Se apoderará el pánico de la población, que reclamará ser vacunada urgentemente.
  11. En vista de la gravedad de la situación sanitaria, en vista de los disturbios que todo ello generará por una parte, los que reclamarán la vacuna por la fuerza y por la otra, los que acusarán a las autoridades sanitarias de genocidas se declarará el estado de urgencia en todos los países y se pondrá en marcha el plan de vacunación obligatoria.
  12. Los que se nieguen a ser vacunados tendrán que esconderse o desaparecer durante un tiempo suficientemente largo, a no ser que los hagan desaparecer en campos de concentración previstos al efecto.

Este escenario se lo escribo la noche del 9 al 10 de septiembre de 2009. No lo hago con el corazón contento, en absoluto.
Sé que algunos de ustedes me reprocharán alimentar el miedo infundido por las élites oscuras ... sólo ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he leído a lo largo de los últimos cinco meses con el objetivo de decodificar informació que nos ocultan (aun cuando están disponibles públicamente, busquen por sí mismos en el Google, ¡ya verán!) con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán.

Ahora bien ¿qué podemos hacer?,
Me dirán ustedes. Por el momento, lo que me parece más importante es que difundan  esta información a TODOS sus contactos.
·                          Como padres de niños que van al colegio, constituyan inmediatamente comités de resistencia a ese plan genocida. Dentro de dos meses será demasiado tarde. Y deben saber que los colegios serán acordonados para poder vacunar a sus hijos. Si ustedes no se organizan ahora, cuando el plan se ponga en marcha, el 15 de noviembre, se encontrarán sin medios.
·                         Hablen con los policías y gendarmes que conozcan porque también a ellos se les mantiene en la ignorancia de este plan (¡ellos no serán vacunados con los mismos productos para que no se pongan enfermos!). explíquenles que van a participar, sin saberlo, en un genocidio programado contra la población. Recuérdenles que si los nazis pudieron deportar a tantas personas a los campos de la muerte, fue porque tuvieron el apoyo y colaboración de la policía francesa, que no comprendió lo que ocurría.
·                         Hablen también con los representantes políticos, pues la mayoría de ellos no saben lo que se está tramando. Pídanles que no cooperen, que saboteen el plan, que destruyan los ficheros de la población para que el censo de los vacunados y no vacunados se convierta en un rompecabezas.

Esta actividad debería convertirse en su actividad prioritaria. Porque la única manera de interrumpir ese plan diabólico es reunir una masa crítica de personas conscientes. ¿No decía Gandhi: «un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder establecido que 10.000 individuos dormidos e inconscientes» ? Estoy convencido de ello.
En cambio, no pierda el tiempo con los altos dirigentes del Estado, los
grandes medios de comunicación y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos.

No pierda tampoco el tiempo con los escépticos, ni con los adictos a la pequeña pantalla para quienes lo que se dice en televisión es el evangelio, y nada más merece credibilidad. Desconfíe incluso de su reacción, pues podrían acusarles de querer matarlos al aconsejarles que no se vacunen.

Y si tiene usted miedo al leer mi correo, transforme el miedo en acción, en movimiento. Siempre que la humanidad ha dado un salto en su evolución ha sido así: el miedo al fuego se transformó en dominio del fuego, y así fue como el hombre inventó la técnica. Lo que está aquí en juego es muy importante: transformando su miedo a la muerte podrá acceder a una nueva dimensión, a una nueva vibración. Recuerde somos seres espirituales que viven la experiencia fabulosa de la encarnación.

En cuanto a mí, soy plenamente consciente de lo que arriesgo al asumir esta posición a pecho descubierto. Desde hace algún tiempo vivo con la perspectiva de que podría ser que no estuviera en este mundo dentro de algunas semanas. Y le descubro a mi existencia una fabulosa perspectiva. A menudo me he planteado la cuestión de manera teórica: «Si me quedara un año de vida, ¿qué opciones realizaría para poder entrar en la muerte con serenidad y sin lamentarlo?» Hoy en día ésa ya no es para mí una pregunta teórica. Y me doy cuenta de que muchos de mis valores se están transformando de manera aún más radical. Y muchas cosas que me preocupaban se han convertido en algo absolutamente secundario…

Jean-Jacques Crèvecoeur:
promethee@videotro. qc.ca
http://www.youtube. com/watch? v=5_bVe3u7elI

2.-Video que proviene de Argentina:
Video en español que explica la estrategia virus, Gilead/Tamiflu/ Rumsfield, OMS. Efectos secundarios del Tamiflu. Convulsiones, parálisis, muertes, infecciones cerebrales…Cómo simplemente generan la demanda para su letal oferta, haciendo que la misma gente pague por ser aniquilada, generando ganancias sin precedentes.
http://www.youtube. com/watch_ popup?v=gKwk8Kq8 QXA

3.- Video que viene de Austria
Entrevista con Jane Burgermeister científica que denuncia genocidio.
Watch the interview at http://www.youtube. com/watch? v=PelTWCUmTsU&feature=related.
Jane’s website http://www.thefluca se.com - I have filed criminal charges in Austria against Baxter and Avir Green Hills Biotechnology for producing and distributing contaminated bird flu vaccine material this winter, alleging that this was a deliberate act to cause a pandemic, and also to profit from that pandemic.  

4.- El Dr. Leonardo Horowitz doctorado en Harvard en salud pública, tiene muchos años desmontando las mentiras del poder fáctico farmacéutico
http://fluscam. com/HOME. html
5.- Dr. John Rengen Virapen, médico dando su testimonio sobre las atrocidades de la industria farmacéutica.
http://www.youtube. com/watch? v=6QMYFgC_ YSo&NR=1

6.- Esta mujer policía prefiere jugarse el pellejo para pasar la información y ayudar a que la gente se prepare, confirma lo que dice Crevecoer el autor del 1er mensaje. Este testimonio tiene un par de días en la red
http://www.youtube. com/watch? v=_HR07D63kO4&feature=player_ embedded (ya  asesinaron a mujer policia)

7.- Libro sobre derechos contra las vacunas
http://www.vacciner ights.com/ e-book.html? hop=drhorowitz

8.- Esta carta de Médica española a la Ministra de Salud
http://www.mentecua ntica.com/ 2009/09/24/ carta-de- una-medico- a-la-ministra- acerca-de- la-vacuna- vs-la-gripe- porcina/

9.- Artículo científico en el Boletín de Medicinas Complementarias

·                         Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España.
·                         El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina.
·                         La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS.
·                         Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación.
·                         Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas.
·                         El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos.
·                         Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados.
·                         Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar
http://www.amcmh. org/PagAMC/ downloads/ gripecerdo12. htm
ENTREVISTA A LA PERIODISTA AUSTRIACO-IRLANDESA JANE BURGERMEISTER QUE CONSIGUIO DEMANDAR  CON SUFICIENTES PRUEBAS Y EVIDENCIAS A LA OMS. ONU, BANQUEROS Y PRINCIPALMENTE A LA FARMACEUTICA BAXTER INTERNACIONAL POR INTENTO DE GENOCIDIO Y DE REDUCCION DE LA POBLACION A TRAVEZ DE LA PROXIMA VACUNACION MASIVA DE VIRUS H1N1, LA CUAL REPRESENTA EL VERDADERO PELIGRO LETAL DEBIDO A QUE BAXTER ENVIO A PRINCIPIOS DEL 2009 MATERIAL CONTAMINADO PARA LA ELABORACION DE VACUNAS A DIVERSOS LABORATORIOS DE 18 PAISES Y QUE SI LOS GOBIERNOS LOGRASEN CONVENCER POR CUALQUIERA DE SUS SUCIOS Y ACOSTUMBRADOS METODOS  QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SE VACUNASE(LO CUAL DEBEMOS EVITAR A TODA COSTA) ENTONCES HABREMOS PERDIDO LA BATALLA Y ELLOS SE HABRAN SALIDA CON LA SUYA. POR FAVOR DISTRIBUYANLO Y/O QUEMENLO EN DVDS Y HAGANSELO LLEGAR A CUANTA GENTE SEA POSIBLE EN PARTICULAR A DIRECTORE/AS DE ESCUELAS, PROFESORES, MÉDICOS, EJERCITO, VECINOS, ENFERMERAS, PRESIDENTES MUNICIPALES ETC. ES DE VITAL IMPORTANCIA SI ES QUE QUEREMOS SOBREVIVIR. LLEGO LA HORA DE DEMOSTRAR QUE NO SEREMOS YA LOS CORDEROS AGACHONES Y LLENOS DE PANICO DE SIEMPRE LLENDO DIRECTO HACIA EL MATADERO.
 ,ENTREVISTA:

1.- http://www.youtube. com/watch? v=DiELv7lmtT0
2.- http://www.youtube. com/watch? v=kf8AzCrR- RE
3.- http://www.youtube. com/watch? v=H1rimu2r92o
4.- http://www.youtube. com/watch? v=4VX6kmDHugc
5.- http://www.youtube. com/watch? v=-k_2qA4KdV8
6.- http://www.youtube. com/watch? v=1rBiLs3nqEk